Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprende Bien: Programa busca impulsar negocios en etapa inicial a través de cursos gratuitos

Recientemente se abrió la inscripción al programa “Emprende Bien”, desarrollado por Construyendo Mis Sueños y la Universidad de Chile, y financiado por Corfo, el cual consiste en cursos en línea, enfocados en nuevos emprendedores. 

En detalle, la iniciativa se basa en un modelo de educación a distancia, flexible y de calidad para emprendedores en etapa inicial. Asimismo, está dirigido a cualquier persona que busque emprender, desee mejorar sus conocimientos y adquirir bases sólidas para llevar a cabo su negocio.

Durante el programa se abordarán temáticas y herramientas en las áreas de administración, finanzas, equipo, marketing, entre otras. De esta manera, se espera que los emprendedores incrementen sus conocimientos en las etapas iniciales y acelerar su crecimiento. 

La iniciativa cuenta con una totalidad de ocho expertos, los cuales tendrán la tarea de monitorear y guiar el proceso de aprendizaje. La preinscripción ya se encuentra abierta para todo el público en el siguiente enlace y los cursos comenzarán el próximo 10 de marzo. 

“Emprende Bien” es de carácter gratuito. Sin embargo, se puede optar a una certificación de la Universidad de Chile mediante pago, luego de finalizar los cursos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio