Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la app en la que compras y retiras en tienda sin necesidad de hacer filas

Evitar aglomeraciones es una de las medidas que se han tenido que tomar a raíz del COVID-19, y por lo mismo, adquirir productos en línea es una de las mejores opciones para hacerlo.

Muchas veces, estar en una tienda esperando para comprar un producto se hace muy tedioso. Hey Pikapp, justamente evita eso ya que, es una aplicación que sirve para comprar online y retirar en tienda, sin necesidad de hacer filas.

El cofundador de esta app, Guido Coppa, señaló que “el modelo es bien sencillo y amigable, la idea es que puedas elegir lo que buscas, agregarlo a tu bolsa, y el comercio te entrega un tiempo estimado de cuándo estaría listo, luego aceptas y pagas desde la app. Con un código QR que se genera, vas a la tienda a retirar tu producto”.

Una de las mayores ventajas que tiene esta app es que permite no tener que esperar para ser atendidos. “Hey Pikapp le devuelve a los usuarios el derecho a usar su tiempo en lo que más les gusta, ya que sólo vas a la tienda cuando sabes que tu compra está lista para ser retirada”, agregó Coppa.

La tecnología cada vez avanza más y la competencia en este rubro es muy fuerte, sin embargo, el cofundador de la app dijo que “el hecho de que puedas comprar e ir a retirar no te lo entregan todas las aplicaciones”.

Con la pandemia, se tuvieron que adecuar a las circunstancias y también comenzaron a hacer despachos a domicilio. Según contó Coppa, “Hey Pikapp está en una evolución constante ya que la industria tecnológica así te lo exige. Nosotros estamos en fase final, de entregar 2 servicios complementarios a lo que es el mundo Pikapp hoy en día; Pikapp Go (servicio de despacho) y Pikapp Pay (servicio de pago). Abarcando 3 servicios fundamentales: e-commerce, entrega y pago”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio