Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Giftcards en el ecommerce: La alternativa de regalo que implementaron algunos negocios en pandemia

Debido a la situación actual distintos negocios han implementado medidas para impulsar su estrategia de ventas. Una de estas soluciones son las giftcards, las cuales permiten regalar cierta cantidad de créditos a los usuarios para que puedan seleccionar productos que más les gusten. 

De esta manera, distintos comercios y pymes han optado por esta modalidad de regalo, que se traduce en una buena experiencia para los usuarios, ya que es todo de manera digital. 

La compañía VTEX, que ofrece una solución integrada de comercio, marketplace y OMS (Order Management System), permite a distintos negocios optar por esta alternativa en sus tiendas virtuales, con buenos resultados.

Uno de estos casos es la Casa de la Cerveza, una tienda virtual de productos relacionados a la bebida alcohólica elaborada con cebada, levadura, agua y lúpulo, quienes recientemente implementaron giftcards virtuales. 

Diego Loeser, Marketing Manager de Casa de la Cerveza, destacó esta iniciativa y sostuvo que “escuchamos a nuestros consumidores, querían tener la opción de regalar una giftcard a sus más queridos; es un tremendo regalo: ‘aquí tienes $20.000 para comprarte todas las cervezas que quieras’ ¿A quién no le gustaría?”. 

Por su parte, Santiago Naranjo, Presidente de VTEX Latinoamérica destacó que “nos hemos preocupado de generar una plataforma amigable para las marcas, que la puedan modificar y personalizar a su gusto y necesidades de sus consumidores”. 

Este tipo de alternativa de regalo ha sido implementada por distintas pymes, las cuales esperan que sus consumidores puedan regalar un obsequio al gusto de sus más cercanos y dentro de la oferta que tienen en sus tiendas. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio