Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Problemas de contabilidad? Plataforma ofrece un completo directorio de contadores para tu pyme

Alrededor de 700 contadores forman parte de un directorio creado por Nubox, startup de servicios tecnológicos, para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del país en su desarrollo y crecimiento.

La plataforma reúne destacados profesionales del rubro de contabilidad, ofreciendo sus servicios a los emprendedores que necesiten contratarlos para ordenar su situación financiera.

Los contadores asociados a la empresa pueden publicar sus servicios para que cualquier emprendedor o dueño de empresa que esté buscando un contador, sea o no cliente Nubox, pueda acceder gratuitamente al directorio y contactarse con cualquiera de los contadores partners.

“El Programa Partner de Contadores es una alianza donde queremos mezclar las mejores herramientas digitales y los mejores asesores contables para ayudar a las Pymes en su apasionante misión de crecer y ser exitosa”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox. “La idea es construir juntos las nuevas bases sobre las cuales se soportará el mercado contable, y dar así respuesta a las nuevas expectativas que tienen los clientes sobre la contabilidad de su negocio”, agregó Marcos Mahave, co-fundador de Nubox.

Entre las especialidades que pueden encontrar las pymes se encuentran: auditoría, tributaria, laboral, financiera, reconstrucción de contabilidades y contabilidad simplificada. Dentro del perfil de cada contador hay una descripción de su experiencia profesional, su trayectoria, especialidades y servicios ofrecidos.

En el caso de encontrar un contador que sea idóneo para la pyme, se debe seleccionar su perfil dentro del directorio y hacer clic en el botón “Enviar mensaje”. Luego, se abrirá un formulario simple donde se deben dejar los datos de contacto y un mensaje donde indique “¿qué tipo de ayuda estás buscando?”. Al hacerlo, Nubox contactará a ambas partes donde la pyme recibirá en su correo los datos de contacto del contador y el contador partner recibirá los datos y las consultas correspondientes.

Así, los contadores disponibles, quienes cuentan además con una descripción acerca de la trayectoria, especialidades y servicios ofrecidos, pueden acercarse a las Pymes de manera fácil para agregar valor y entregar un servicio integral mezclando la tecnología y experiencia de cada asesor.  

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio