Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Fintech Radar 2021 invita a startups a participar para estudiar el ecosistema financiero y tecnológico de Chile

La iniciativa, impulsada por Finnovista en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Hacienda de Chile, abrió sus convocatorias para la elaboración del Fintech Radar 2021 de Chile.

En específico, invita a startups con base financiera y tecnológica a responder una encuesta sobre el sector. Las respuestas de la encuesta serán utilizadas en la elaboración del último estudio sobre el ecosistema Fintech en Chile.

De esta manera, se espera continuar con el trabajo de investigación sobre este ecosistema realizado hasta el momento, detallados en informes anteriores de 2019 y 2017.

Para participar, se debe responder una encuesta, y debes ser un emprendedor en Fintech con operaciones en Chile. Para eso, debes haber creado una startup que va a poner en marcha una solución con impacto en la industria financiera, tener una startup está en fase temprana y haber participado en varias iniciativas del ecosistema, como eventos, programas de aceleración.

También, puedes responder la encuesta, disponible hasta el 29 de enero, si lideras una startup consolidada con operaciones en Chile, un modelo de negocio asentado y una base de clientes en aumento.

El responder la encuesta y participar en Fintech Radar 2021, podrás impulsar la visibilidad de tu startup y figurar entre la lista de los proyectos que están marcando la evolución del sector.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio