Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Magical Scouting”: Aceleradora de startups abre postulaciones para negocios de base tecnológica

Recientemente la aceleradora privada de negocios Magical abrió un nuevo proceso de postulación para que nuevos negocios sean parte de su portafolio de aceleración durante este 2021.

La iniciativa, denominada “Magical Scouting”, está dirigida a negocios de naturaleza digital o que involucren soluciones en base a inteligencia artificial, que ya cuenten con ventas en desarrollo. Se espera que con esta oportunidad, las startups puedan acelerar sus ventas, concretar una internacionalización y levantar capital. 

Juan Orlandi, CEO de Magical, explicó que “buscamos compañías que usen tecnologías para dar solución a problemas de escala global y que por tanto tengan alto potencial de escalabilidad. La crisis mundial ha abierto muchos espacios para la innovación y los emprendedores están tomando la oportunidad. En este camino Magical toma un rol de socio para acompañar a los emprendedores hasta el siguiente nivel de desarrollo”.

De acuerdo a lo informado por ProPyme, los proyectos seleccionados podrán participar de asesorías y acceder a una red de networking de la aceleradora. Asimismo, tendrán la posibilidad de postular a opciones de financiamiento por Corfo, de hasta 60 millones de pesos. 

Las postulaciones estarán abiertas entre enero y febrero de 2021 y para inscribirse las startups deben llenar un formulario disponible en el sitio web de la aceleradora. Posteriormente se desarrollará un proceso de selección de los participantes del programa para 2021.  

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio