Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa de liderazgo y empoderamiento femenino abre su convocatoria para emprendedoras de toda Latinoamérica

Fundadoras, la comunidad y escuela de transformación empresarial surgida en Chile y que ha formado a más de 1.500 mujeres que lideran sus propios negocios, llevará a cabo una nueva convocatoria con programas y capacitaciones online para impulsar emprendimientos.

Lorena Gallardo, socia y CEO de esta escuela, explica que en la versión 2021 implementarán un programa establecido en tres puntos fundamentales de trabajo. “El primero trata sobre la estrategia de negocios, pensada globalmente y con un propósito para cada emprendimiento, mirar la causa y para qué hacemos lo que hacemos. Después viene el desarrollo de la marca y el uso de redes y contenidos para masificar el aporte de su propuesta para el mundo. Por último, el que trata sobre nuestra relación con el dinero”, explica.

La CEO declara que esta temporada digital de Fundadoras, al igual que en versiones anteriores, se sostiene de 18 clases en las que participan Coaches ontológicos, de liderazgo y de negocios, como también destacadas protagonistas del emprendimiento en Hispanoamérica. De esta manera, se busca un enfoque humano donde las mujeres que lideran sus propios negocios adquieran confianza, seguridad y redes para fortalecer sus empresas, junto con inspiración a partir de otros casos de éxito y reconocimiento de sus potencialidades, talentos y debilidades.

“Con Fundadoras llevamos cuatro años fomentando conexiones significativas entre mujeres poderosas, principalmente de Chile, por lo cual pensamos que llegó la hora de pasar a la próxima etapa. Creamos contenidos que mejoran la calidad de vida de las personas y eso debe llegar a todo el continente. Aspiramos a conectar, inspirar y motivar a la mayor cantidad de emprendedoras en Latinoamérica para generar impactos positivos en sus países, ya que somos claves en generar empresas más conscientes y así volvernos más valiosas para el mercado”, indica.

Cabe señalar que Fundadoras nació en 2017 como una iniciativa que buscaba agrupar y también potenciar a mujeres que estén liderando sus propios negocios, donde más de 1.500 personas han sido parte de sus programas formativos y donde la meta para 2021 es superar las 2.000 participantes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio