Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Programa implementa tienda virtual inclusiva para apoyar a emprendedores y organizaciones

Recientemente el programa “RED: Emprendedores con Discapacidad” de la Fundación Vida Independiente Chile informó que se encuentra disponible un marketplace donde se pueden encontrar distintos tipos de producto para ir en apoyo de emprendedores. 

La tienda virtual inclusiva www.redemprendediscapacidad.cl cuenta diferentes productos y servicios, los cuales buscan impulsar negocios de emprendedores con discapacidad, familiares y organizaciones.

Actualmente los productos se pueden adquirir de manera sencilla, a través del carrito de compras. En tanto, para contratar servicios se deberá contactar directamente al emprendimiento a través de sus datos de contacto que aparecen en la web.

Dentro de la oferta del sitio, se encuentran productos de “La Tiendita Sorda”, que ofrece productos relacionados al lenguaje de señas. Asimismo, existen productos de la tienda IncluyeTé, quienes venden infusiones de agrado en diversos sabores. Dentro de los servicios disponibles, existen relatorías, masajes y reflexologías en Relax Par 21.

Se espera que se incluyan nuevos productos y servicios en el corto plazo, en distintas categorías. 

Para participar de esta tienda virtual se debe cumplir con ciertos requisitos. Podrán ofrecer productos o servicios aquellas personas con discapacidad (PcD), familiares o cuidadores de PcD u organizaciones de y para PcD. Asimismo, se debe tener emprendimientos con iniciación de actividades en el SII y residencia en la Región Metropolitana. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio