Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Plataforma online busca reunir artesanos chilenos para que comiencen a vender sus productos

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, junto con la Fundación Artesanías de Chile y el Programa Iberoamericano de Promoción de las Artesanías, lleva a cabo una iniciativa para ayudar a los artesanos y las artesanas del país afectados económicamente por la pandemia.

Se trata de una convocatoria para este sector pueda vender sus trabajos en la tienda online www.artesaniasdechile.cl, que se enmarca en el fondo “Promoción y fomento de la artesanía urbana como expresión contemporánea con identidad cultural”.

A la iniciativa pueden postular personas personas naturales de nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Registro Civil; tener más de 18 años; y que estén inscritos en el Registro Nacional de Artesanías “ChileArtesanía” y que no formen parte de la Red de la Fundación a la fecha de la presente convocatoria. También podrán postular organizaciones de artesanos legalmente constituidas.

Cabe señalar que el periodo de postulación se extenderá hasta el 31 de mayo de 2021, para inscribirse se debe completar el formulario de postulación en línea y fotografías, siguiendo las instrucciones de bases de concurso disponibles en www.artesaniasdechile.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio