Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Nuevo ecosistema emprendedor: Plataforma digital conecta a pequeños empresarios con expertos

La plataforma digital Emprende Tu Mente permite que emprendedores realicen una serie de reuniones con gerentes, ejecutivos, mentores e inversionistas, de acuerdo a los distintos intereses de estos. 

Para esto, la herramienta utiliza un sistema de inteligencia artificial, llamado ALAN, el cual se encarga de generar el vínculo entre los diferentes usuarios según sus características, gustos e intereses. 

Es decir, al momento de que emprendedores postulen a una reunión, se escogerá al proyecto que tenga características que el empresario dictaminó como interesantes para él. Dentro de estas categorías se encuentran industrias, regiones, niveles de desarrollo de las empresas, ubicación geográfica, niveles de facturación, entre otros. 

Para participar de este nuevo ecosistema emprendedor, los usuarios deben crear sus perfiles, registrar sus empresas y posteriormente podrán descubrir qué expertos hay disponibles para solicitarles una reunión. Todo esto dentro del sitio web https://emprendetumente.org 

De esta manera, los emprendedores podrán agendar, de manera automática con Google Calendar, una reunión de 15 minutos con distintos expertos. Al término de cada reunión, los usuarios podrán evaluar a sus contrapartes, y en el caso de tener éxito, seguir en contacto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio