Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Rescate Pyme”: La iniciativa de una aseguradora para ayudar a pequeñas y medianas empresas

La empresa FID Seguros recientemente presentó una cobertura diseñada a la medida para pequeñas y medianas empresas que permite a los pequeños empresarios personalizar el plan para sus negocios.

Este tipo de coberturas permite seleccionar más o menos protección para robos y responsabilidad civil, o agregar asistencias.

De acuerdo a lo recogido por el sitio Portal Innova, Benjamín Lea-Plaza, Gerente General de FID Seguros aseguró que “la realidad de las Pymes suele abordarse desde una mirada global y la verdad es que sí, hay puntos en común, como que son las más sensibles frente a eventualidades como los siniestros. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de sus negocios, poseen diferencias sustanciales, propias de cada una de ellas”.

La oferta ofrecida por la empresa permite centrar la protección en el negocio específico. Sobre esto, el ejecutivo indicó que “efectivamente están desarrollados única y exclusivamente para sus peluquerías, cafés, restaurantes, pet shop o veterinarias y que, por tanto, pueden ser también customizados en los porcentajes de algunas coberturas”.

Además de la amplia cobertura de “Rescate Pyme”, el precio de la póliza también fue pensado para ser una alternativa asequible para los pequeños y medianos empresarios. Se puede acceder a este medida por un valor promedio de 5 UF anuales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio