Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Viaje del emprendedor: Programa de aprendizaje basado en una metodología secuencial de trabajo

El programa creado por Corfo, impartido por Club de Innovación y Stefanini Chile, Viaje del emprendedor, que tiene el objetivo de orientar, capacitar y fortalecer competencias y conocimientos en el desarrollo de emprendimientos. 

El programa está basado en una metodología secuencial de trabajo. En específico, incluye seis etapas para donde se realizarán módulos e-learning, los cuales se podrán cursar y completar en base a la disponibilidad horaria de los usuarios.

El propósito es acompañar y responder al desarrollo de los elementos y desafíos que vive un emprendimiento y su equipo de trabajo desde su fase de ideación hasta la comercialización del mismo. 

La etapa 1 se lanzará en enero de 2021 y está enfocada en “Pitch Básico”. De acuerdo a lo indicado en el programa, “la meta en esta etapa es lograr armar un pitch sólido y financiamiento inicial para partir”.

Cada etapa tendrá una evaluación que permitirá certificar a los usuarios. Al completar exitosamente las actividades y evaluaciones de los 3 cursos, recibirás 3 certificados por cada curso aprobado.

La iniciativa está dirigida a empresas y emprendimientos de base científico tecnológica. En particular, para aquellos emprendedores y/o empresarios que tengan una idea o concepto y un nivel de maduración del modelo de negocio básico.  

El “Viaje del emprendedor”, es una iniciativa de carácter gratuita y para participar es necesario ingresar al sitio web https://emprendecdi.cl/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio