Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Aplicación ayuda a botillerías, pequeños almacenes y restaurantes: Facilita el ecommerce y digitaliza menús

Recientemente fue lanzada la aplicación Gurmi, la cual busca visibilizar y ayudar a implementar las actuales medidas sanitarias obligatorias a restaurantes, botillerías y almacenes. 

La plataforma permite la creación de un propio ecommerce, y así espera democratizar la tecnología para los negocios. En esta línea, permite la venta online entregando a domicilio o retiro dentro del mismo local, a través de Gurmi.app o un código QR instalado en el local.

Asimismo, Gurmi ecommerce permite realizar otras necesidades básicas, como cuadratura de caja, mantener un registro de clientes y crear reportes de venta.

Por otro lado, la aplicación también ofrece la opción de digitalizar menús, describiendo detalladamente cada producto, para que los clientes puedan ver con mayor facilidad qué se está ofreciendo.
 
Los interesados en utilizar esta aplicación deben registrarse en la el sitio web oficial y completar los datos solicitados.

La plataforma no tiene costo inicial para el cliente. Sin embargo,  a partir del cuarto mes se cobrará una tarifa correspondiente al 0,35% de la venta neta, con un mínimo de $9.000 mensual.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio