Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan campaña solidaria para apoyar a familias y reactivar la economía local

Recientemente la aplicación Locales Conectados presentó la campaña “Pan para hoy, también para mañana”, la cual busca, junto a Banco Estado y diversas organizaciones de la sociedad civil, impulsar la reactivación económica de 2021. 

Se espera que la iniciativa genere nuevos ingresos a cinco mil comercios de barrio y entregue alimentación e insumos básicos a 50 mil familias.

Pilar Goycoolea, Directora Ejecutiva de Locales Conectados, señaló que “la pandemia y la crisis económica no son transitorias. La crisis es a largo plazo, estamos viviendo un momento complejo donde como sociedad debemos ser capaces de unirnos y apoyar a las personas que hoy requieren de ayuda alimentaria urgente.”

“Nosotros tomamos esta gran oportunidad social y junto a organizaciones públicas y privadas lanzamos esta campaña de navidad que busca ir en ayuda de 50 mil familias en situación de vulnerabilidad y de 5 mil comercios locales, mediante el incremento de sus ventas gracias al saldo en dinero digital que podrán utilizar estas familias en los negocios de sus barrios”, agregó.

Por último, concluyó que “de esta forma aportamos en esta urgencia alimentaria y apoyamos la reactivación económica de las micro, mini y mediana empresa”.

La aplicación Locales Conectados se crea con el fin de ser un nuevo canal gratuito que permite canalizar la entrega de beneficios sociales, públicos y privados, dirigidos a familias que lo necesiten. Todo esto a través del comercio local, mediante una plataforma innovadora, transparente y eficiente.

De esta manera, el beneficiario recibe un monto de dinero el cual puede usar en los distintos locales adheridos. 

Las personas que deseen donar en esta campaña, podrán hacerlo en el sitio web www.localesconectados.cl o donaciones.localesconectados.cl, a través de la página web del Banco Estado y en cualquier Caja Vecina.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio