Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Más de 700 emprendedores de Chile participarán en la feria digital CyberFOSIS Navidad

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, habilitó un espacio digital para que emprendedores puedan generar ventas online y dar visibilidad a sus productos en los días previos a la celebración de la Navidad. 

En total, se espera que más de 700 emprendedores de todo Chile participen de esta iniciativa, quienes ofrecerán productos de rubros como artesanía, accesorios, regalos, belleza y salud, gastronomía, servicios y moda. 

La instancia invita a emprendedores de todas las regiones a participar. La directora regional de Fosis en Aysén, Dominique Bräutigam, instó a visitar el CyberFOSIS Navidad para apoyar a los comerciantes. 

“Producto de la pandemia estamos promoviendo las ferias virtuales y en esta oportunidad el CyberFOSIS Navidad. Este formato de ferias ha dado excelentes resultados, mejorando las ventas de nuestros emprendedores, quienes se han dado a conocer gracias al buen uso de sus redes sociales, posicionándose a nivel regional y nacional”, indicó.

Además, agregó que “queremos invitar a visitar la plataforma y preferir productos locales, de nuestros artesanos y emprendedores. Tenemos una gran variedad de productos de calidad, donde van a poder disfrutar de las manos artesanas de la región de Aysén”.

Los participantes de la actividad, apoyados por el FOSIS entre 2010 y 2020, fueron seleccionados entre más de mil 700 postulaciones. Asimismo, han participado de una serie de talleres y capacitaciones para optimizar el manejo y venta de sus productos a través de redes sociales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio