Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Eurochile convoca a pymes a participar en encuentro online e internacional de economía circular

Pequeñas y medianas empresas nacionales podrán participar gratuitamente de charlas, talleres y rondas empresariales en el próximo encuentro internacional de economía circular que organiza la Fundación Empresarial Eurochile. 

La cita se realizará a través de una plataforma virtual y se llevará a cabo entre el 9 de diciembre y el 11 del mismo mes en conjunto con la Enterprise Europe Network de la Comisión Europea y Corfo. 

El objetivo es posicionar a la economía circular como una nueva forma productiva para un crecimiento sostenible, tanto para los sectores productivos de Chile como de Europa. Para eso, de desarrollarán charlas y paneles con expertos. 

De acuerdo a lo informado por ProPyme, la directora de Transferencia Tecnológica y Economía Circular de la Fundación Empresarial Eurochile, Linnet Solway, sostuvo que “queremos difundir el concepto de la economía circular a las pymes, las que son protagonistas  del ecosistema empresarial de Chile y del mundo”. 

“Si queremos que el país  se vuelva circular, las pymes son actores claves para que ocurra esta transición. Entonces, serán muy bienvenidas al evento”, explicó.

Asimismo, indicó que al participar del encuentro online “podrán adquirir nuevos conocimientos e ideas de negocios. Además, podrán establecer nuevos contactos, gracias a la ronda empresarial, donde compartirán con otras empresas chilenas y europeas, con las que además podrían explorar oportunidades comerciales y de colaboración en  proyectos conjuntos de economía circular”.

Para participar de esta iniciativa es necesario registrarse en el sitio web  https://economiacircular.eurochile.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio