Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Organizan semana “Pymes para Chile”: Busca entregar beneficios a pequeñas y medianas empresas

Durante cinco días se desarrollarán actividades, webinars y distintas acciones destinadas a entregar beneficios y potenciar a pequeñas y medianas empresas en el marco de la semana “Pymes para Chile”, organizada por el Banco de Chile. 

La iniciativa, que se extenderá hasta el próximo viernes, cuenta con diversas acciones enfocadas tanto a clientes de la entidad bancaria como a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas y al público en general. 

Sebastian Torrens, gerente de Marketing Empresas de Banco de Chile, manifestó que “la Semana Pymes para Chile es una excelente oportunidad para que sigamos apoyando decididamente la reactivación de los emprendedores y pymes a lo largo del país y para acercarlos a todo el ecosistema integral que hemos desarrollado a través de nuestro programa Pymes para Chile, para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, otorgándoles diversas herramientas de capacitación”. 

Recientemente se realizó el lanzamiento de “Rutas para Chile”, una vitrina de acceso gratuito que fue desarrollada por el banco en conjunto con el Servicio Nacional de Turismo y Desafío Levantemos Chile para apoyar la cadena de valor del sector turístico e impulsar su reactivación.

Asimismo, se presentará en formato digital el Manual de Reactivación para Pymes, desarrollado por COMPITE, una organización que brinda asesoría especializada para mejorar productividad y competitividad. 

En esta misma línea, se potenciará la participación de emprendedores en el programa “Academia de Emprendedores Banco de Chile”, el primer espacio radial de educación continua con contenidos prácticos para mejorar y potenciar la gestión de las pymes.

Todas las actividades se enmarcan dentro del programa Pymes para Chile, impulsado por el Banco de Chile, que consta de un ecosistema de emprendimiento con aliados estratégicos en distintas áreas, como UDD Ventures, Duoc UC, Nubox, Cebra, Kolau, COMPITE y Multivende.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio