Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Apoyo de Bci a las pymes: Impulsando productos o servicios con un valor diferente

Durante más de 80 años, banco Bci ha buscado facilitar y apoyar el crecimiento de los negocios de los emprendedores de Chile, promoviendo iniciativas y acciones concretas con miras a que encuentren más y mejores opciones para seguir evolucionando, y contribuir así con el desarrollo del país.

El banco, desde sus orígenes mantiene la convicción respecto a que el apoyo permanente a la actividad emprendedora, es fundamental para asegurar tanto la productividad, el éxito y la sostenibilidad de cada emprendimiento. Lo anterior, no solo a través de su oferta propia de productos financieros, sino que también complementando este core financiero, con una variada y amplia gama de servicios que permitan fortalecer y desarrollar los modelos de negocios de cada empresario Bci.

Entre los servicios que ofrece Bci se encuentran:

  • El Programa NACE, creado hace más de 12 años, que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores desde el inicio de sus negocios, otorgándoles bancarización y financiamiento en sus primeros meses de operación. Con NACE, hasta la fecha, Bci ha apoyado a más 17.000 emprendedores y ha otorgado más de 600 millones de dólares en financiamiento.
  • Bajo este programa, se desarrolló el “Centro Nace”: un espacio de coworking y contactos con organizaciones que tienen foco en el apoyo al emprendimiento, desde estructurar una idea, escalarla, hasta incluso internacionalizarse.
  • Bci también hace protagonistas a las pymes y emprendedores en el programa “Emprendate Show”, que apoya la difusión de las pymes, en televisión y Web, y donde se muestran, además, tendencias de innovación e historias de emprendimiento donde todos se pueden ver reflejados.
  • Asimismo, Bci desarrolló una vitrina digital llamada “Social Store”, donde cada emprendimiento puede mostrar sus productos y servicios, lo que les permite crear redes de seguidores y conexiones con clientes.
  • También, apoya a sus clientes a través de la plataforma Evoluciona, donde se generan espacios de apoyo para digitalizar a las pymes y abrir nuevos canales de venta digital , brindando nuevas fuentes de ingresos.
  • Además, Bci ha incorporado a más de 70.000 Comercios a través de Mach-Pay permitiéndole nuevas fuentes de recaudación y de venta de manera fácil, rápida y segura.

Con cada una de estas iniciativas, y muchas otras, Bci sigue generando una diferencia real entre los emprendedores del país, apoyándolos en base a sus necesidades actuales y futuras.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio