Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Corfo reúne servicios digitales para ofrecer mejores beneficios a emprendedores

Recientemente Corfo, con el fin de seguir fortaleciendo los negocios de micro, pequeña y mediana empresa, reunió en un solo sitio web los servicios de “Arriba tu Pyme” y “Pymes en Línea”. 

Actualmente, los beneficios  ofrecidos a través de la plataforma “Arriba tu Pyme” estarán disponibles en el sitio www.pymesenlinea.cl. Se espera que la plataforma se consolide en el principal canal online de Corfo para las pymes. 

Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, destacó que “hoy enfrentamos momentos desafiantes y como Corfo debemos estar más que nunca cerca de nuestros emprendedores”. 

“Queremos seguir consolidando la oferta disponible en la plataforma www.pymesenlinea.cl, que ha ayudado a miles de personas a digitalizar sus negocios, y por eso incorporamos los beneficios de Arriba Tu Pyme, que canaliza distintos servicios y asesorías para mejorar la gestión empresarial y multiplicar así las oportunidades de negocio de todas las pymes y emprendedores para impulsar con más fuerza la reactivación económica”, agregó.

De acuerdo a lo indicado por el sitio ProPyme, los emprendedores podrán acceder a la oferta de cursos y a diferentes servicios como asesorías. 
Asimismo, se espera que la plataforma potencie la colaboración entre empresas de distintos tamaños y rubros para generar alianzas estratégicas y así entregar herramientas para mejorar la productividad de negocios.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio