Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Compraquí QR”: El servicio de BancoEstado que permitirá a 8 millones de personas pagar con su teléfono

Recientemente BancoEstado lanzó su nuevo servicio “Compraquí QR”, el cual dará la opción a un potencial de 8 millones de personas de utilizar la aplicación de la entidad bancaria para pagar con su teléfono en micro y pequeñas empresas.

De esta manera, los empresarios y emprendedores podrán recibir el dinero de sus ventas de forma rápida y segura, basado en un código QR. Además, producto de la pandemia, facilitará al no tocar dinero y reducir el uso de efectivo.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, explicó que esta iniciativa se enmarca en el programa de productos y servicios “Aquí”, los cuales buscan entregar una propuesta de valor integral a los medios de pago del banco.

En la presentación de este servicio, aseguró que “el futuro llegó para quedarse, pero tiene que ser para todos. BancoEstado democratiza a los bancos, cumple un rol distinto porque es una empresa pública innovadora y no vamos a renunciar a la posibilidad de hacer que todos los chilenos de a pie tengan acceso a un banco con un servicio de calidad”.

“Queremos que los buenos negocios sean sinónimo de una sociedad más justa, porque permite que los almaceneros y pequeños comerciantes tengan ingresos de la manera más rápida posible y que las personas que tienen CuentaRUT puedan usarla donde quieran”, agregó.

Así, la entidad financiera busca facilitar a sus clientes los pagos sin efectivo e impulsar el crecimiento de negocios.

Es posible contratar este servicio a través de la App BE. Además, permite al comercio separar las finanzas de sus negocios de la de su vida personal, ya que existe una sección en la app del comercio que registra todos los movimientos de “Compraquí QR”.

La iniciativa será gratis para negocios hasta el 31 de marzo de 2021 y después se cobrará 1,58% + IVA por transacción.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio