Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atentos emprendedores: Nick Vujicic ofrecerá charla exclusiva para Chile sobre la reinvención y la resiliencia

Nick Vujicic, el reconocido orador motivacional australiano, llevará a cabo una charla exclusiva para Chile, cuyo tema central será la reinvención y resiliencia, conceptos claves para empezar salir de la crisis económica por la pandemia.

El evento se transmitirá vía streaming el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de Puntoticket, destacando descuentos exclusivos para los clientes de Movistar Empresas.

La charla de Vujicic para Chile abordará temáticas de alta relevancia en el contexto actual, como: “Superación de momentos clave”, “Resiliencia en tiempos de crisis”, “Miedo al cambio”, “Cuándo reinventarse en tiempos de cambio”; “Las preguntas que uno debe hacer cuando quiere reinventarse”, “La fortaleza en el núcleo de la familia”, “Cuándo pedir ayuda en la vida” y “Asesorías en la vida para cambiar el rumbo”.

En relación a esta presentación exclusiva para el público chileno, Nick Vujicic comenta: “Con Chile se ha generado una relación muy especial, y eso me ha permitido volver a su hermoso país. En esta ocasión no estaré de forma presencial, pero creo que es muy importante poder reencontrarnos en este año tan desafiante en que todo se ha movido, y por eso es importante que nosotros contemos con más herramientas para enfrentarlo”.

Cabe destacar que Nick Vujicic ya tenía un vínculo con Chile, cuando visitó Santiago por primera vez en agosto de 2010, oportunidad en la que repletó su presentación en Casapiedra. Al año siguiente, en septiembre de 2011, estuvo frente a unas diez mil personas en Movistar Arena. Dicha visita es muy recordada por la emotiva entrevista que le hizo el animador Felipe Camiroaga, justo antes del fatídico accidente en la isla Juan Fernández. 

Nick Vujicic nació con el síndrome de tetra-amelia, el que se caracteriza por la carencia de extremidades. Según ha revelado, Nick sufrió de bullying y tuvo un intento de suicidio, pero logró salir adelante y convirtió su historia de superación en inspiración para otros, compartiendo su experiencia con millones de personas a través de las charlas y presentaciones que ha realizado en más de treinta países abordando temas como el miedo, el rechazo, la depresión y el sufrimiento. Es autor de seis libros, y en 2005 fundó una organización llamada “Life Withouts Limbs”, que está comprometida a motivar e inspirar a personas sin extremidades. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio