Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Waze lanza campaña para apoyar a pymes: Les dará visibilidad en sus mapas

La plataforma de comunidad de conductores más grande del mundo, Waze, anunció una nueva iniciativa para ayudar a pequeñas y medianas empresas a recuperarse, luego de verse afectadas por la crisis sanitaria. 

En específico, la aplicación que facilita la conducción, ofrecerá a los propietarios de pequeños y medianos negocios la oportunidad de entregar información sobre sus empresas en sus mapas. Se especificará la ubicación, detalles de contacto, horarios de apertura y cierre. 

Esta información ayudará a los usuarios a encontrar las ubicaciones de estas tiendas mientras navegan por el mapa, motivándolos a comprar en ellas durante esta temporada navideña. Estará disponible hasta el 27 de enero de 2021.

Dani Simons, directora de Asociaciones con sector público de Waze, manifestó que “sabemos que las pequeñas empresas se han visto muy afectadas este año como resultado de la pandemia“. 

“Con miras a la próxima temporada navideña, queríamos que fuera aún más fácil para los conductores llegar a estos pequeños negocios y apoyar la economía local generando mayor volumen de ventas”, agregó.

La iniciativa comenzó a partir del Small Business Saturday, que se celebra en Estados Unidos el sábado después del Día de Acción de Gracias.

Si eres propietario de una pequeña empresa y deseas actualizar tu información en Waze, o tienes un negocio y aún no estás dentro del mapa de Waze, es necesario completar un formulario. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio