Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Aplicación permite a almacenes digitalizarse y contactarse directamente con proveedores

La aplicación Ordéname tiene el objetivo de conectar, fácil y rápidamente, al fabricante, distribuidor, almacén y al cliente. Así, espera promover la digitalización de estos negocios. Actualmente cuenta con 15 distribuidores en las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana y Araucanía. 

Asimismo, cuenta con 15 mil usuarios activos y moviliza alrededor de siete mil pedidos mensuales a uno o más de sus distribuidores. 

Debido al contexto actual,  Ordéname ha abastecido de mercaderías a negocios de barrios, optimizando recursos de manera rápida y sencilla gracias a la utilización del celular como herramienta de trabajo. 

La aplicación, a un año de su lanzamiento, logró un crecimiento en usuarios del 60%, con un peak de descargas del 200% durante julio. 

Además, gracias a una alianza con la tarjeta de pago virtual Mach facilita el pago de compras en los almacenes, abriendo también la alternativa de digitalización de la boleta fiscal.

Se espera que la aplicación sea lanzada en Perú durante el segundo semestre del próximo año y a otras cinco regiones de Chile, para así llegar a 80 mil almacenes utilizando la app para sus compras al finalizar el 2021.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio