Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cámara Nacional de Comercio regalará 500 membresías para incentivar la digitalización de mujeres emprendedoras

El programa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), Comunidad C, entregará 500 membresías gratis a mujeres emprendedoras con el fin de capacitarlas, entregarles herramientas y contribuir con la transformación digital de sus empresas.

Para postular a la iniciativa, se debe realizar una inscripción en el sitio web de Comunidad C, el marketplace de la CNC que nació para apoyar a emprendedores y empresas que se vieron afectadas por la pandemia y la crisis social.

La directora de la CNC, Sara Smok, durante el anuncio de las membresías, indicó que “las mujeres participan plenamente en el desarrollo y crecimiento económico y que, cuando tienen las mismas posibilidades de acceder a este, contribuyen a mejorar y a construir una nueva y mejor sociedad”.

Por su parte la subsecretaria de la Mujer, Carolina Cuevas hizo un llamado a aprovechar el espacio de Comunidad C para “fortalecer sus redes y la asociatividad, aprender, compartir, con charlas y talleres, hoy más que nunca las mujeres necesitamos apoyarnos y fortalecer el empoderamiento y la autonomía económica”. 

Además de ofrecer un espacio para vender productos, Comunidad C busca apoyar el proceso de transformación digital. Desde su lanzamiento, ha organizado más de 70 actividades, como talleres de marketing y comercio digital. 

Actualmente, la comunidad empresarial cuenta con más de 1.200 pymes y empresas de todo el territorio nacional, que se relacionan entre sí. Hast la fecha han capacitado a 1.700 personas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio