Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Evento reunirá a destacados CEOs de Latinoamérica para analizar impacto de la digitalización en la reactivación económica

Este jueves 26 y viernes 27 de noviembre, presidentes, CEOs y expertos de importantes empresas y diversos sectores de la economía en Latinoamérica, participarán del Movistar Empresas Digital Forum, evento gratuito que analizará el rol que juega la productividad digital para la reactivación económica de la región, duramente golpeada por los efectos del Covid-19. 

En la cita se reunirán empresarios de Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Centroamérica y México, para compartir visiones y experiencias sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad en las actuales circunstancias.

El evento, organizado por Telefónica de la mano de Movistar Empresas, estará encabezado por el CEO de Telefónica Hispam, Alfonso Gómez Palacio, y los CEOs de operaciones de la compañía en el continente, como Marcelo Tarakdjian, de Argentina; Fabián Hernández, de Colombia; Roberto Muñoz Laporte, de Chile; Luis Benatuil, de Ecuador; Osman Rodríguez, de Centroamérica; Camilo Aya, de México; Pedro Cortez, de Perú; José Luis Aiello, de Uruguay; y Daniela Laurita, de Venezuela.

También estarán presentes Gema Sacristán, Directora General de Negocio de BID Invest; Alan Meyer, Gerente General de Mercado Libre en Chile, representantes de gobiernos y líderes de varias de las más grandes empresas de la región.

En la instancia, se llevarán a cabo conferencias sobre la implementación de tecnología en los sectores de la Administración Pública, Educación, Banca, Minería- Oil & Gas, y Retail y Pymes. Además se conocerán casos de éxitos en la implementación de herramientas digitales para procesos comerciales, industriales, pedagógicos y financieros.

El evento es gratuito y las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace: mvst.cl/HispamDigitalForum

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio