Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre la primera Feria DecoVintage que trae lo mejor en reciclaje y coleccionismo

Recolectores, coleccionistas, restauradores vinculados a la decoración, al diseño, a la artesanía y al arte tendrán la oportunidad de participar en la primera Feria DecoVintage, evento que se realizará de manera online. 

La cita se realizará entre el 27 de noviembre y 6 de diciembre, instancia en que los participantes podrán dar a conocer su marca y productos, como también para quienes están en la búsqueda de muebles y objetos para complementar sus espacios en el hogar u oficina. 

La Feria está diseñada para que participen tanto tiendas físicas como online de muebles, objetos u otros elementos vintage, quienes desarrollen productos con materiales reciclados y para las personas que hayan empezado un emprendimiento vinculados a lo vintage y al coleccionismo.

Cabe señalar que la vitrina virtual tendrá una charla de Tomás Errázuriz, historiador, doctor en arquitectura y estudios urbanos y fundador del colectivo Cosas Maravillosas, que estudia y promueve prácticas cotidianas que sortean la obsolescencia de los objetos de consumo. Asimismo, la periodista Beatriz Montero, experta en antigüedades dará tres conferencias “Decorar con antigüedades”, “Coleccionismo”, y “Coleccionismo y Museos”.

Para conocer más detalles de la feria, puedes visitar las redes sociales de @feriadecovintage.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio