Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan nuevo Marketplace centrado en la digitalización de las empresas

Los Marketplace se han convertido en una herramienta fundamental para que los negocios, sin importar su rubro, puedan ofrecer un e-commerce eficiente, apuntando a potenciar la experiencia de usuario. 

También hay plataformas de ventas online que han ido más allá, y cuya orientación es apoyar la transformación digital de otras empresas, tanto de pymes como de negocios de mayor tamaño, con las mejores soluciones para dar este trascendental paso a la digitalización. En ese ámbito, un Marketplace que ofrezca los mejores productos y servicios del mercado, puede hacer la diferencia. 

Precisamente, con el foco en brindar una mejor experiencia de usuario y ofrecer soluciones digitales centradas en las pymes, Movistar Empresas presenta su nuevo Marketplace, Negocios Digitales Movistar. ¿Su gran diferencial? Reunir de forma simple y accesible la oferta de productos y servicios digitales de la compañía, tales como sistemas de Office y productividad, Marketing digital, Seguridad y respaldo, Big Data & IoT, Infraestructura Cloud, entre otras soluciones clave para toda clase de empresas e industrias.

El espacio también cuenta con una autoevaluación, que permitirá a las pymes y emprendedores ir contestando un test que, tomando en cuenta las herramientas que disponen en sus organizaciones, entregará en segundos un diagnóstico sobre la digitalización del negocio, junto con un potente análisis y recomendaciones a la medida en torno a los productos, servicios o soluciones que impulsarán su crecimiento.

Rodrigo Rivera, gerente de Desarrollo de Productos y Digitalización B2B de Movistar Empresas, explica que “hemos puesto a disposición de nuestros clientes actuales y futuros esta nueva plataforma, con el propósito de unificar la oferta de nuestras distintas líneas de productos y servicios de forma totalmente amigable y donde la experiencia de los usuarios sea óptima. Con este lanzamiento, iniciamos un camino sin retorno para que las empresas de todo tamaño conozcan y accedan fácilmente a la amplia gama de soluciones con las que podemos apoyarlas, con novedades adicionales que estaremos anunciando próximamente”.

Este canal de ventas contempla un portafolio de 25 productos y servicios digitales distribuidos por categorías, y que están orientados a distintas variables de negocio, incluyendo el respaldo de partners globales como Microsoft y Huawei.

Por otro lado, gran parte de estas soluciones digitales corresponden a empresas del portafolio de Wayra, el área de Innovación Abierta y Venture Capital de Movistar. Así se da visibilidad a startups como Cloner o SimpliRoute, que entregan servicios de gran utilidad para una pyme o emprendedor.

Desde Movistar Empresas agregan que próximamente los clientes podrán comprar de manera directa algunos productos, cancelando con cualquier medio de pago, y permitiendo así que en pocos minutos se tenga acceso al nuevo producto, sin tener que pasar por procesos adicionales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio