Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

NavidadPyme: El evento digital que espera potenciar el comercio navideño de pequeñas y medianas empresas

Las pymes Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab crearon NavidadPyme, un evento que busca ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan potenciar sus productos y descuentos, para esta festividad, a través de una plataforma digital. 

La iniciativa, que también se realizó el 2019, espera reunir a más de dos mil pymes en un sólo sitio, generar empleo, mayor exposición y visibilidad para los negocios. 

Los representantes de NavidadPyme comentaron que “en junio incentivamos la compra través de PYMEDAY teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento de 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019”.

“Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, indicaron.

Las empresas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de noviembre. A diferencia de otras instancias, no es necesario contar previamente con un sitio transaccional, como webpay. Sin embargo, deben tener ofertas disponibles y poder hacer cotizaciones de los productos o servicios que ofrecen con vouchers, gift cards, catálogo de productos, contacto, entre otras cosas.

Para participar, los emprendimientos deben completar sus datos en www.NavidadPyme.cl. Deberán subir su información y pagar la inscripción al evento, la cual se usará para autofinanciar la iniciativa. 

En tanto, los clientes que quieran ver las distintas ofertas y productos, podrán hacerlo entre el próximo 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio