Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Llaman a votar en la recta final del premio CreceMujer: Se escogerán tres propuestas por elección popular

El presidente del BancoEstado, Sebastián Sichel, realizó un llamado para escoger a las ganadoras del premio CreceMujer, el cual busca apoyar la reactivación de la economía impulsando el emprendimiento femenino. 

La elección de las galardonadas se realizará a través de una votación popular, la cual se puede realizar por el sitio web de Crece Mujer y en el del BancoEstado. Se elegirán tres ganadoras a nivel nacional de un total de 23 premiadas regionales.

Sebastián Sichel indicó que “este premio es la punta del iceberg de una estrategia del banco en materia femenina, que hace posible reconocer emprendimientos que han tenido la capacidad de adaptarse en épocas complejas para que les vaya mejor hacia adelante”.

“Es un reconocimiento de la sociedad que requiere del emprendimiento femenino, por su aporte en materia de empleo, de ingresos y, sobre todo, por la gran cantidad de mujeres que sostienen sus hogares a través de sus negocios. Esto es clave para que esta reactivación sea distinta”, detalló.

Al premio postularon más de 23.500 emprendedoras de micro y pequeñas empresas. La votación para seleccionar a las ganadoras estará disponible hasta el 29 de noviembre. En los sitios oficiales se encuentran las 23 propuestas, con respectivos videos de presentación

En tanto, la primera semana de diciembre un jurado externo, compuesto por autoridades y mujeres referentes, elegirá el primero, segundo y tercer lugar, que serán distinguidos con premios de $5, $3 y $2 millones, respectivamente.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio