Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Sence presenta cinco cursos online para aprender a buscar trabajo: Serán gratuitos y con cupos ilimitados

Recientemente Sence firmó una alianza con la empresa eClass, la cual se enfoca en la educación online, para realizar cinco cursos centrados en la búsqueda de empleo. La iniciativa es gratuita y completamente en línea. 

Los contenidos se centrarán en temáticas de marca personal, búsqueda de empleo y administración del tiempo. Cualquier persona que sea mayor de 18 años y que cuente con un RUT puede participar de estas instancias y los cupos son ilimitados. 

Juan Manuel Santa Cruz, director nacional del Sence, indicó que “estamos muy contentos de poder lanzar, junto con eClass, estos cursos que tienen como fin ayudar a todas las personas que están pasando por momentos complejos y necesitan un guía. Sabemos que buscar un empleo, es en sí un trabajo, por lo que estamos seguros de que esta iniciativa será de gran ayuda”.

En tanto, la gerente general de eClass, Luz María González, manifestó que “creemos que la clave para superar los problemas de cesantía en esta época es la capacitación constante y, por lo mismo, en base a los 16 años de experiencia que tenemos en educación online, creemos que estos cursos marcarán una diferencia real, entregando herramientas útiles y prácticas para todos aquellos que se encuentran en búsqueda de trabajo o de mejores perspectivas laborales”.

Los cursos están disponibles desde el 17 de noviembre y se extenderán hasta el 17 de febrero de 2021, a través de sence.cl. Los cursos se clasifican en habilidades blandas y empleabilidad. La realización de cada uno de ellos depende totalmente del interés de la persona y pueden tomarse por separado, en el orden que cada uno estime conveniente.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio