Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Organizan ferias para apoyar a emprendedores e impulsar la reactivación económica

as municipalidades de Ñuñoa y Las Condes realizarán ferias para apoyar a emprendedores para que puedan exhibir sus productos y dar a conocer su trabajo. Asimismo, se espera que sean un aporte a la reactivación económica de los municipios. 

La municipalidad de Ñuñoa, junto a Banco Estado, organizó, para este sábado 14 de noviembre, la “Feria Emprendedores Contigo”, en donde se exhibirán productos de 20 emprendedores relacionados a diversas áreas como gourmet, cosmética natural, decoración y hogar, productos para bebés, juguetería, textil, orfebrería y accesorios, entre otros.

La particularidad de esta iniciativa es que los stands serán los propios autos de los emprendedores. La feria tiene entrada gratuita y se realizará en la Plaza Ñuñoa entre las 10:00 y las 19:00 horas. 

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, explicó que “lo que buscamos con esta iniciativa es ayudar a poner de pie nuevamente los negocios de un sector de la economía que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia, como lo son los microempresarios.

Feria navideña

En tanto, la comuna de Las Condes abrió la convocatoria para participar en la “Feria emprendo navidad 2020”, que tiene el objetivo de apoyar a emprendedores a ofrecer sus productos para esta festividad. 

La feria, que tomará lugar en el Parque Araucano, se realizará durante tres jornadas y se destinarán 170 cupos para vecinos de la comuna. Asimismo, habrá 130 sitios para emprendedores de otras comunas.

Quienes deseen participar de esta iniciativa deben vender productos manufacturados, residir en Las Condes y contar con resolución sanitaria o registro en el Instituto de Salud Pública. 

Los interesados pueden postular en el sitio web de la municipalidad.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio