Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Hipnodieta.cl: la plataforma web para bajar los kilos de más

Llegó marzo y las vacaciones quedaron atrás. El relajo fuera del trabajo, las ricas comidas, las onces suculentas y los traguitos para amenizar; resultado: kilitos de más. Para resolver esto, dos chilenos desarrollaron una plataforma digital para poder eliminar ese sobrepeso que te dejó el período estival; se llama hipnodieta.cl.

El emprendimiento es un programa pionero en nuestro país, el que combina la experiencia laboral de la nutricionista Catalina Miranda y el Psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas, ambas disciplinas siempre han utilizado para bajar de peso, sin embargo cuando se potencian ambas el resultado mejora considerablemente, sin dietas de bajísimas calorías que son insanas, y con el adecuado apoyo terapéutico en el proceso se logra un gran éxito.

“Bajar de peso y mantener un equilibrio en relación a la comida es un cambio profundo que, si bien requiere un cambio en nuestros hábitos de alimentación, debe ser complementado por un cambio en nuestras premisas en relación al rol que cumple la comida en nuestra vida. En esto, la hipnosis es una potente herramienta de cambio”, afirma el psicólogo e hipnoterapeuta José Luis Rojas

El tratamiento, que tiene una duración de ocho semanas, combina el trabajo en el inconsciente de la persona, con el apoyo de nutricionistas y posee una plataforma virtual que consiste en un tratamiento a tele distancia, donde la persona que contrata el programa recibirá un mail con su clave de acceso a la plataforma, la que estará disponible 9 semanas que es el tiempo de duración de la Hipnodieta Virtual, donde se le orientará y se le dará el soporte virtual necesario para que logre su objetivo. Para mayor información en www.hipnodieta.cl y síguenos en Twitter @Hipnodieta_CL

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Escribí la semana pasada para tener mas información sobre la hipnodieta, quedaron en que un asesor se comunicaría conmigo a la brevedad y no ha pasado nada.

    Quiero saber si una niña de 16 años puede someterse a esta hipnodieta y saber un poco mas de como funciona el sistema.

    Agradeceré se contacten conmigo lo antes posible. Muchas gracias.

    Saludos,

    Carolina Mujica

volver al inicio