Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Convocatoria de ProChile busca apoyar a pymes exportadoras lideradas por mujeres

“ProChile a Tu Medida” tiene el objetivo de promover la aceleración y desempeño exportador de empresas lideradas por mujeres chilenas. Asimismo, busca potenciar la inserción de estas en mercados internacionales. 

Se espera que las empresas que participen en el programa aumenten sus exportaciones, en volumen y/o valor, y puedan diversificar mercados de exportación en el mediano plazo. 

La iniciativa incluye dos etapas y 20 cupos nacionales, de los cuales debe haber mínimo una empresa seleccionada por región. La primera etapa ofrece a las empresas asesoramiento individualizado, un diagnóstico digital con el fin de generar un plan de crecimiento exportador. 

La segunda etapa consiste en la implementación del plan, con un cofinanciamiento de hasta un 50% por parte de ProChile para su ejecución, en el caso de ser requerido. El aporte mínimo público será de diez millones de pesos, mientras que el máximo alcanza los 40 millones. 

Las postulaciones al programa se encuentran abiertas hasta el próximo 12 de noviembre y las interesadas pueden realizar la inscripción a través del sitio oficial de “ProChile a Tu Medida”

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio