Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Feria emprendedoras: La plataforma digital de Corfo para apoyar a dueñas de pymes

El evento organizado por Corfo, con el apoyo de la ONG Innovacien, busca ser un espacio de intercambio de experiencias a través de diversas actividades, comerciales, formativas e informativas.

La Feria Emprendedoras busca dar vitrina a mujeres emprendedoras para que puedan mostrar sus productos y servicios. Esto, con el objetivo de ampliar sus redes comerciales y potenciar negocios. 

Cecilia Valdés, gerente de asuntos corporativos de Corfo, indicó que “desde Corfo, estamos implementando nuestra estrategia de género con el objetivo de promover la independencia económica femenina, a través de nuestros programas y convocatorias. Tenemos por delante el desafío de la reactivación económica, en la que queremos contribuir desde el reconocimiento del rol de la mujer, en la construcción de espacios de economía colaborativa”. 

La feria digital estará abierta hasta el 10 de noviembre y contará con actividades para emprendedoras y se podrá acceder a contenido relacionado a tendencias del mercado, instrumentos de fomento y financiamiento, herramientas de digitalización, entre otros.

De acuerdo a lo informado por ProPyme, el objetivo de esta iniciativa es incentivar el emprendimiento y la innovación,  para potenciar procesos productivos y acceder a nuevos mercados. Para ver los productos es necesario ingresar al sitio web de Feria Emprendedoras.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio