Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Desafío regional de innovación busca identificar a las mejores startups de base tecnológica

Innpacta, el desafío regional de innovación abierta de CCU, realizado en conjunto con ShuttersChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile, se enfoca en identificar a las mejores startups del mundo que están diseñando nuevas respuestas para el futuro de la industria. 

Este año, en su quinta versión, la iniciativa busca reclutar emprendimientos que entreguen soluciones de alto impacto en cuatro grandes áreas, gestión interna, marketing disruptivo, omnicanalidad y sustentabilidad y economía circular. 

Pueden postular a este desafío aquellas startups de base tecnológica de cualquier lugar del mundo que tengan soluciones listas para ser implementadas en Chile o Argentina, que tengan un foco en alguno de los desafíos planteados por CCU. 

Los finalistas de la iniciativa serán analizados por el equipo de búsqueda y selección de ChileGlobal Ventures y tendrán la oportunidad de ser incluidas en su portafolio de startups. Esto, podría darles acceso a financiamiento y la opción de acelerar el éxito de la innovación. 

La startup ganadora de la convocatoria se adjudicará 10 mil dólares y la oportunidad de desarrollar un piloto con CCU. 

Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 28 de octubre hasta el 22 de noviembre. Para participar es necesario inscribirse desde el sitio web de Innpacta CCU. El 4 de marzo de 2021 se realizará el Demo Day, donde los finalistas expondrán su proyecto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio