Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Comienza el 2 de noviembre: Pymes se preparan para una nueva edición del CyerMonday

Entre el 2 de noviembre y 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, evento que este año tendrá una presencia importante de pymes que buscarán aprovechar esta oportunidad para aumentar sus ventas y la temporada de compras navideñas. 

El evento, coordinado por el Comité Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), contará con la participación de 26 fundaciones, 35 empresas regionales y los principales sitios del e-commerce chileno.

Cabe destacar que el primer Cyber de este año se desarrolló entre el último día de agosto y los dos primeros de septiembre, donde se logró duplicar el número de transacciones de la versión del año anterior.

Asimismo, el evento contará con la implementación en fase piloto del sistema “Resolución en Línea” de reclamos desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación, que consiste en una plataforma para facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce.

En total participarán 601 sitios, 35 más que en el último CyberDay realizado hace dos meses. En materia regional, el evento albergará a 35 empresas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Curicó. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio