Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedores podrán participar en feria digital navideña para potenciar sus ventas

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, impulsó una ventana digital que dará visibilidad a más de 700 emprendedores en el país para comercializar sus productos y servicios durante Navidad.

La iniciativa, desarrollada por el servicio relacionado al ministerio de Desarrollo Social y Familia, está enfocada en aquellos usuarios que hayan participado en programas de emprendimiento del servicio desde el año 2013 a la actualidad. 

La vitrina digital, denominada CyberFOSIS Navidad, estará disponible a partir del 3 de diciembre en el sitio web del organismo. Se podrán encontrar rubros como artesanías y manualidades, accesorios, regalos, mundo infantil, belleza y salud, comida, vestuario y calzado. 

 El director regional del Fosis para Magallanes, Hernán Soto, explicó que “las dos experiencias en vitrinas digitales que hemos tenido este año han sido un éxito para muchos emprendedores que han podido ir reactivando sus negocios, a pesar del contexto sanitario. Por ello, estamos seguros que esta nueva instancia será muy beneficiosa para terminar este complejo año, por lo que invitamos a los emprendedores que han participado en programas del FOSIS a postular”. 

Por su parte, la Seremi de Desarrolla Social y Familia, para la misma región, Liz Casanueva, indicó que “quiero hacer una invitación a todos quienes hayan sido apoyados por un programa de emprendimiento del FOSIS, durante los años 2013 y 2020, a que postulen a esta vitrina online que estamos organizando para que los emprendedores regionales puedan promocionar sus productos y servicios de forma previa a la Navidad”.

Los interesados pueden postular hasta el 2 de noviembre en la misma página web del servicio y deben cumplir con los requisitos establecidos, como tener un negocio en funcionamiento, cuentas de Facebook o Instagram y estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio