Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedores inmobiliarios podrán promocionar sus servicios gratis en plataforma con más de 80 mil usuarios

La plataforma uHomie contará con un marketplace para que sus clientes alcancen mayor visibilidad y puedan posicionar sus productos entre los miles de usuarios, sin costo. En el sistema podrán ofrecer descuentos y promocionar sus servicios.

El marketplace, centrado en negocios inmobiliarios, abrió su plataforma para apoyar a pymes, emprendedores y empresas. Actualmente es usada por más de 80 mil usuarios y 5 mil arrendatarios.

Para esto, la plataforma uHomie creó un espacio colaborativo con pequeñas, medianas y grandes empresas para que ofrezcan sus servicios como de jardinería, gasfitería, carpintería, electricista, además de una gran variedad de productos, de distintos comercios, como farmacias, abarrotes, limpieza, alimentación. Hoy ya cuentan con alianzas con reconocidas empresas como Paradiso, Yapp, Clean Expert, entre otras.

Desde uHomie señalaron que “nuestra misión es que la vida de las personas sea cada día más fácil, por ello quisimos conectar a empresas de servicios, ya que en Chile hay miles de personas con talento, con productos únicos, servicios de interés pero que no poseen las herramientas o canales digitales para su difusión y apoyo, para que ese servicio llegue a los clientes”.

Los interesados podrán inscribirse directamente en el sitio web de uHomie y llenar sus datos de contacto, subir fotos y añadir información de su empresa. Los participantes tendrán apoyo en la difusión y un espacio especial en la página.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio