Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las Condes lanza cursos de emprendimiento para vecinos: Se realizarán de manera digital

Entre octubre y noviembre de este año la municipalidad de Las Condes realizará cursos de emprendimiento para los vecinos de la comuna. La iniciativa se desarrollará de manera online, vía Zoom, y constará de seis módulos enfocados en entregar herramientas y competencias para formar o mejorar un negocio. 

Los participantes podrán acceder a contenido relacionado con modelos de negocios, comercio electrónico, redes sociales y a la formalización digital de una empresa. 

El programa Junior Achievement de Fundación Educación Empresa, en conjunto con el municipio, está dirigido a emprendedores residentes en la comuna, que sean mayores de 18 años.

Los cursos tienen el objetivo de potenciar a los emprendimientos de la comuna con el fin de reactivar la actividad de negocios que se vieron afectados producto de la pandemia. 

Para participar, los interesados deben confirmar la residencia en la comuna, a través de la tarjeta vecino o con una cuenta de servicios básicos, y completar un formulario disponible en el sitio web de la municipalidad y de Junior Achievement Chile. 

En total, se realizarán cuatro cursos gratuitos de seis sesiones, con una duración de una hora y media, en distintos horarios y fechas. El primer curso comenzará el próximo 27 de octubre. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio