Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce aquí los detalles de uno de los principales eventos de innovación en ciberseguridad: Security Innovation Days 2020

Este 2020, marcado por la pandemia del Covid-19, también será recordado como el momento crucial en que las organizaciones tuvieron que acelerar la transformación digital para enfrentar los nuevos desafíos del siglo XXI. En definitiva, una nueva era ya comenzó, y las empresas que sean capaces de innovar constantemente en tecnología, están llamadas a ser protagonistas. 

La transformación digital debe tener a la ciberseguridad como una de sus principales aliadas, pues la amenaza de sufrir un ciberataque, que ponga en peligro la información sensible de miles de personas, estará siempre latente. De hecho, es casi seguro que sin una buena estrategia e inversión en seguridad informática, las compañías no serán capaces de afrontar con garantías esta nueva época.

Precisamente, “The New Era” y todos sus desafíos serán abordados en una nueva edición del Security Innovation Days, el evento anual de innovación en ciberseguridad de ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, al cual Movistar Empresas está invitando seguir online en nuestro país.

Sergio de los Santos, director del equipo de Innovación y Laboratorio de ElevenPaths, y quien es uno de los ponentes del evento, explica que “debido a la situación actual de pandemia mundial que vivimos, el evento va a ser totalmente online y sin límite de registro. Es por esto que este año, más que nunca, el evento va dirigido tanto a España como a todos los países donde Telefónica y el negocio de ciberseguridad operan”.

La edición 2020, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre, será 100% online, sin costo y se emitirá vía streaming de 11:00 a 12:40 (Chile), con acceso a todo el público.

“Esta edición está repleta de novedades, vamos a hablar sobre la gestión de identidad, de la seguridad en general, el Internet de las Cosas; pasando por nuestro nuevo servicio de acreditación y certificación, y nuevos programas y técnicas que permitirán que nuestro servicio de operaciones sea todavía más eficaz”, detalla de los Santos.

Y considerando que en este nuevo paradigma la ciberseguridad es un pilar esencial, en el “Security Innovation Days 2020: The New Era” se analizará como la transformación digital se debe construir sobre pilares sólidos, en materia de seguridad, conformados por una estrategia definida y la dotación de los recursos materiales y humanos adecuados. Es decir, una “Transformación Digital Cibersegura”.

El ejecutivo de Eleven Paths de Telefónica agrega: “Si hoy existe incertidumbre, en los Innovation Days se mostrarán las certezas con las que podemos combatir esos desafíos, siempre a través de la innovación. Identidad, teletrabajo, ataques, gestión… Todo debe reinventarse, para adaptarse a cada nuevo reto”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio