Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Convenio beneficia a emprendedores con descuentos en despacho de productos en Chile y el extranjero

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, y Correos de Chile firmaron una alianza que entregará beneficios a emprendedores que hayan participado de los programas del organismo gubernamental desde 2018 a la fecha. El convenio facilita, a través de descuentos, el envío de productos y encomiendas, y así potenciar ventas. 

En específico, los emprendedores que postulen, podrán acceder a un 20% de descuento para enviar documentos express, paquetes express en sucursal y paquete express domicilio, hasta febrero de 2021. 

En tanto, a partir del 10 de febrero y hasta el 10 de agosto del próximo año el descuento será del 15% en los mismos productos.

Asimismo, se aplicará un 10% de descuento, en el mismo periodo, para los productos como  una carta certificada nacional, casillas, pequeño paquete internacional, correos expreso (EMS), encomienda internacional y courier internacional de salida, admitidos en cualquiera de las sucursales de Correos de Chile.

El director nacional del Fosis, Felipe Bettancourt, destacó esta iniciativa y comentó que “esto potencia la capacidad de los emprendedores para seguir vendiendo, potenciando sus ventas y llegar a más clientes en todo el país”.

En tanto, Luis Rivera, director regional Fosis Valparaíso, explicó que “es un convenio con Correos Chile, que va a permitir que tengan un descuento importante en el envío de paquetes, encomiendas, para potenciar sus emprendimientos y seguir vendiendo, a pesar de la pandemia y mandar sus productos a otros lugares de la comuna, del país y también en el extranjero”. 

Podrán acceder a los descuentos y beneficios de este convenio solo los emprendedores que validen sus datos en el sitio web de Fosis y que hayan sido usuarios de sus programas de emprendimiento desde el 2018 en adelante. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio