Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

#Emprende Zona Franca: Iniciativa buscará apoyar a los emprendedores y emprendedoras de Magallanes

Buscando que ayudar a los emprendedores de la Región de Magallanes –una de las zonas más afectadas por la pandemia del Covid-19-, la Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria y administradora de la Zona Franca de Punta Arenas, lanzó  “Emprende Zona Franca”, iniciativa que reunirá a los emprendimientos más novedosos de la región.

La iniciativa es una posibilidad para potenciar sus ideas a través de una serie de beneficios, entre los cuales destacan la posibilidad de instalar un punto de venta en el Módulo Central con hasta 1 año  de arriendo gratis, además de un plan de difusión, apoyo en imagen y en gestión de comunicación y redes sociales.

Eugenio Prieto, gerente general de SRI, señaló que “en un momento regional -y nacional- complejo, es tiempo de apoyar a uno de los motores económicos y sociales más importantes de la economía, como lo son las pequeñas empresas y las buenas ideas. Es por eso que como Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas,  queremos hacer un aporte real y efectivo a todos quienes tengan una idea, un negocio o un emprendimiento y quieran sumarse a la mayor plataforma de negocios de la patagonia. Hoy es posible en Zona Franca. Solo esperamos las mejores propuestas, las más novedosas,  para que participen en Emprende Zona Franca 2020”.

Para la elección de los emprendimientos se tomarán en cuenta las siguientes variables: el impacto positivo en la calidad de vida de las personas, el respeto por el medio ambiente,  variables sustentabilidad y por supuesto, una idea innovadora.

“No gustaría recibir hartas nuevas ideas, queremos ver muchos emprendedores y emprendedoras participando, queremos que todos tengan una oportunidad, y estamos muy ilusionados y comprometidos con apoyar iniciativas locales”, señaló Vanessa Simunovic, Jefe Comercial y coordinadora del concurso.

Para participar, deben ingresar www.zonaustral.cl/emprendezonafranca, completando el formulario hasta el 13 de noviembre. Las bases del concurso estarán disponibles en el mismo link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio