Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedoras serán parte de la nueva versión de la ExpoBebé 100% online

Por primera vez desde su creación, la ExpoBebé, tradicional feria que trae distintas novedades infantiles y para los futuros papás, se realizará de manera online entre el 16 y 18 de octubre. 

Para este año, distintas emprendedoras serán parte del evento bajo el lema “Los bebés llegan para enseñarnos”. 

La plataforma, organizada por Interexpo, alojará a todos los expositores, donde cada uno tendrá un landing especial con una reseña de su marca, de manera que quienes accedan podrán ver todos los productos, novedades y descuentos que cada marca presente. 

Asimismo, cada espacio contará con un enlace directo a sus propias páginas de venta, para que así cada visitante, haga su compra y planifique el envío de manera directa con cada participante. 

 También en la página principal tendrá un espacio para datos prácticos y consejos para ayudar a los papás y sus bebés. Paralelamente, habrán numerosos concursos con imperdibles descuentos en cientos de marcas. 

 “Continuamos con nuestra misión, que comenzamos hace ya 25 años, que es poder orientar a los padres en el nuevo proceso de crecimiento con sus hijos y entregar las nuevas tendencias que brinda la industria infantil y de la futura mamá”, señaló María Elena Budge, directora de ExpoBebé. 

Y, agrega, “este año esperamos también ser un aporte potenciando ventas o servicios a través de esta plataforma, de manera de ser una ayuda real para cientos de marcas que se han visto afectadas por la pandemia”. 

Conoce más información en http://www.expobebe.cl/.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio