Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Campeonato de emprendedores en Biobío entregará premios de hasta 10 millones de pesos

La corporación de apoyo al emprendimiento, G100, organizó el campeonato “Nada Nos Detiene”, el cual tiene el objetivo de impulsar a emprendedores de distintas zonas del país, por medio de mentorías empresariales, difusión digital y premios monetarios.

En la tercera versión de este campeonato, el G100 busca acelerar el desarrollo de emprendimientos en la región del Biobío dándole visibilidad, consejo y capital a los concursantes. De esta manera, se espera destacar a proyectos que generen un impacto al entorno de la región y, con el apoyo del concurso, pueden crecer exponencialmente.

Michelle Prater, sub gerenta general de Puerto Coronel e integrante del G100, indicó que “los últimos meses han sido difíciles para todos, especialmente para los emprendedores, instancias como estas permitirán brindar el apoyo necesario para potenciar y hacer crecer sus negocios. Esta es una gran oportunidad para que aquellos que están recién empezando tengan acceso a contactos y a difusión de sus emprendimiento”.

En tanto, el también integrante de la corporación de apoyo a emprendedores, José Miguel Flores, socio y director de Flores Acevedo Abogados, explicó que “para lograr salir de la crisis se necesita la colaboración de todos y, desde el G100, buscamos con este proyecto entregar contactos, cariño, capital y consejo a los participantes. Esperamos que Nada Nos Detiene Biobío sea un aporte en el desarrollo del emprendimiento en la región”.

Durante el transcurso del campeonato se destacarán las mejores historias de emprendimiento para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en la región, la escalabilidad y el desarrollo de la zona, a través de distintas etapas y talleres grupales.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros del G100, quienes seleccionarán a los emprendimientos más destacados, que estarán participando por premios de hasta 10 millones de pesos, mentorías empresariales y apoyo en la difusión audiovisual de sus emprendimientos. Además, el primer lugar tendrá la posibilidad de acceder al programa de acompañamiento de G100.

Para inscribirse, se debe ingresar al sitio web del concurso y llenar un formulario, disponible hasta el 27 de octubre. Asimismo, se debe enviar un video de un minuto contando la historia de su emprendimiento, su impacto y su plan de crecimiento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio