Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Iniciativa traerá de regreso las ferias presenciales de emprendedores en Ñuñoa

En un año marcado por el confinamiento y la crisis del coronavirus, las pequeñas y medianas empresas han enfrentado una serie de dificultades para funcionar con normalidad. Sin embargo, las últimas semanas han surgido distintas iniciativas para apoyar a los emprendedores en una nueva normalidad.

Es el caso de la nueva versión de Mercadito de Emprendedores de Ñuñoa (Meñu), una de las primeras ferias presenciales que se realizará post cuarentena en la comuna para que los emprendimientos puedan mostrar sus productos.

Esta feria se realizará el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 15 horas, en la Plaza Lillo de Ñuñoa (Av. José Domingo Cañas con Rafael Prado). Todo bajo las normas de seguridad sanitaria correspondientes.

Cabe destacar que en la instancia formarán parte autores de variados rubros: textil, diseño, decoración, belleza, vestuario y accesorios, entre otros.

“Estamos trabajando para que este retorno se haga con plena garantía de seguridad, tanto para los asistentes como para los expositores. Sabemos que si cumplimos, podrán venir más ferias en la comuna, las que son muy queridas por los ñuñoínos”, afirmó María Angélica Zamora, quien preside la agrupación MEÑU.

Entre algunas de las marcas que estarán presentes en la Plaza Lilllo, figuran Nakawé, Ada Vestuario, Magnolia, Solferino, Fulanas Salsas, Dulces para Ti, Artesanías Gala, MAVS y Carolina LeCocq Tienda, entre otras.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio