Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Rocoto, el emprendimiento que cumple 10 años como uno de principales delivery de comida peruana en el país

En 2010, el matrimonio compuesto por Rodrigo Parada y Natalia Serrano impulsó Rocoto, un delivery para entregar lo mejor de la gastronomía peruana, siendo uno de los pioneros en el despacho de preparaciones gourmet en el país cuando en ese tiempo la tendencia era la entrega de comida rápida.

Diez años después, Rocoto ya tiene tres locales de comida peruana en la región Metropolitana y este mes celebra su aniversario con una interesante iniciativa para los amantes de la buena mesa.

De manera inédita, este emprendimiento se propuso realizar un Récord Mundial nunca antes visto: Realizar la Mayor Producción y Venta de Ají de Gallina en formato delivery, en un solo día, para poner todas las miradas en este plato emblemático del Perú.

Precisamente, el sábado 10 de octubre la meta es producir y vender en un sólo día más de 4.000 platos de ají de gallina a domicilio. Para ello, el precio de este plato estará a sólo $3.990, lo que representa un 68% de descuento respecto a su precio normal.

Durante este tiempo el equipo completo de Rocoto ha estado coordinando la producción de este plato en sus cuatros locales ubicados en la Región Metropolitana, para estar 100% preparados para que todo salga bien ese día. Estamos muy emocionados y ansiosos por querer cumplir con este récord que nos hemos propuesto. Creemos que sin duda será un hito histórico para la gastronomía peruana en Chile. Además, estamos convencidos de que este tipo de acontecimientos alegran también el alma, y es eso lo que queremos entregar a nuestros clientes en estos tiempos tan difíciles”, asegura Rodrigo Parada.

Asimismo, durante todo el mes Rocoto estará realizando diversas promociones para celebrar su aniversario junto a sus clientes. Por ejemplo, del 12 al 18 de octubre, todos los platos nuevos de la carta, estarán con un 40% de descuento sobre los precios normales en delivery.

Para más información sobre todas las actividades relacionadas con el mes aniversario de Rocoto, ingresa a la página web ww.rocoto.cl, o en sus redes sociales @rocotodelivery en Facebook, Instagram y Twitter.

Todas estas promociones se estarán realizando en todas las sucursales de Rocoto, con despacho en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago y en parte de Lo Barnechea. El horario de atención es de 11:30 a 22.00 horas de lunes a domingo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio