Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Iniciativa CreceMujer reconocerá al emprendimiento femenino: Habrán 10 millones a repartir

BancoEstado anunció que el premio al emprendimiento más antiguo de Chile, CreceMujer, destacará a 23 mujeres emprendedoras a lo largo del país. 

Este año la iniciativa, debido a la crisis sanitaria producto del coronavirus, busca apoyar y reconocer a micro y pequeñas empresarias

De acuerdo a lo informado por ProPyme, el premio es parte del programa CreceMujer del BancoEstado, una iniciativa de la entidad bancaria que tiene el objetivo de empoderar a las mujeres en su rol de emprendedoras y fomentar su desarrollo como empresarias. Asimismo, esperan aumentar su aporte al ecosistema del emprendimiento en el país.

El premio, que en primera instancia destacará a 23 emprendedoras a nivel regional, repartirá 10 millones entre los tres primeros lugares. Cinco millones para el primer lugar, tres para el segundo y 2 para el tercer lugar. 

El proceso de postulación es completamente online y podrán inscribirse clientas y no clientas del banco. El proceso de inscripción estará vigente hasta el 1 de noviembre en los sitios web www.bancoestado.cl y www.crecemujer.cl. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio