Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Campaña elige a 100 pymes nacionales y las ayuda a potenciar sus ventas en línea

La iniciativa, denominada “100” de Chile”, reúne a destacadas marcas, pequeñas y medianas empresas de Sercotec para guiarlos y potenciar sus ventas en tienda retail. Esto, a raíz del actual contexto sanitario y económico del país producido por la pandemia del coronavirus.

La campaña busca impulsar a un centenar de pymes, dentro de las que destacan emprendimientos provenientes del mundo social, artístico y creativo, para que puedan generar ventas de sus productos de diversas categorías a través de canales digitales.

El gerente general de Sercotec, Bruno Trisotti, comentó que “esta pandemia nos enseñó a relacionarnos de otra manera y hoy más que nunca necesitamos que se abran espacios para reactivar los canales de comercialización de nuestras pymes, porque son el motor de la economía del país. En Sercotec y a través de nuestra red de los 52 Centros de Negocios hemos seguido apoyando y asesorando a todos nuestros emprendedores a lo largo del país, muchos de ellos se han reinventado o están tratando de no bajar los brazos y en ese camino es importante que haya espacios para que muestren y vendan sus productos o servicios. Sabemos que la reactivación va de la mano con las pymes y el ‘Made in Chile’ tiene que ser el orgullo nacional”.

Las pymes seleccionadas tendrán un espacio determinado en el sitio online de la multitienda Paris. El proyecto, de acuerdo a lo informado por El Mostrador, forma parte de la estrategia de la casa comercial denominada Conciencia Celeste, la cual tiene el objetivo de potenciar negocios de emprendedores nacionales.

Dentro de los productos se pueden encontrar ropa, accesorios de moda, muebles y artículos de diseño nacional.

Sobre esta campaña, la gerenta de Sostenibilidad de Paris, Fernanda Kluever, comentó que se busca “destacar la importancia de consumir productos hechos en el territorio nacional, y ‘100 de Chile’ va directamente en esa línea. Esta iniciativa ayudará a las pymes a tener mayor visibilidad y generar una sólida red de clientes para el futuro”.

De esta manera, se espera que 100 emprendimientos nacionales mejoren sus ventas en línea.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio