Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mercado Huechuraba: Nueva plataforma busca dar vitrina a los emprendedores locales

Diversas municipalidades a lo largo del país han buscado ayudar a sus emprendedores locales para que de a poco puedan levantarse de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 

Es el caso de la Municipalidad de Huechuraba, que acaba de lanzar la plataforma “Mercado Huechuraba”, iniciativa para que las pymes del sector tenga una vitrina virtual y además tengan un punto de encuentro entre comerciantes, emprendedores y vecinos.

Sobre la iniciativa, el acalde de la comuna, Carlos Cuadrado, indicó que “Sabemos lo complejo que han sido estos meses para nuestra comuna, y también sabemos el temple de nuestros vecinos que, día a día buscan levantarse y generar el sustento. En esa línea, apuntamos con Mercado Huechuraba a los emprendedores de la comuna, a través de este nuevo sitio donde se podrá acceder a productos y servicios que se ofrecen en la comuna con la facilidad y la inmediatez que entrega internet y las redes sociales”.

Actualmente en la plataforma ya hay inscritos más de un centenar de negocios y donde se integran los distintos actores locales en un ecosistema para intercambiar experiencias y recibir nuevos clientes.

La plataforma permite los nuevos emprendedores registrarse gratuitamente. Para recibir más información puedes llamar directamente al teléfono 22 719 7277.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio