Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Iniciativa busca impulsar actividad de hoteles pymes: Se sortearán estadías en 13 regiones del país

La industria hotelera se ha visto golpeada desde el inicio de la pandemia en Chile. Es por esto, que la empresa Smartrip lanzó una iniciativa que propone apoyar a 25 pequeños y medianos hoteles sorteando estadías de dos noches en ellos.

El proyecto, denominado “Redescubre Chile: Apoya el Turismo Local”, espera reactivar la actividad hotelera en el país que ya permitirá los traslados interregionales, de acuerdo al programa Paso a Paso presentado por el Gobierno.

Con esta iniciativa se espera sostener por dos meses en promedio la operación de estos negocios, reservando 2.618 noches que se sortearán.

En cada sorteo se elegirán 100 ganadores, los que podrán elegir entre tres hoteles, de una lista disponible, en donde les gustaría canjear su premio. Todo esto, de acuerdo a la disponibilidad de los recintos. En el caso de que no se pueda acceder a una estadía en uno de los hoteles seleccionados, se podrá elegir dentro de otros que tengan disponibilidad.

El premio corresponde a una estadía de dos noches dentro de uno de los tres hoteles preseleccionados. Sin embargo, esto no incluye transportes ni comidas. Estos costos serán responsabilidad del ganador.

Se puede participar en este concurso hasta el 27 de septiembre y para participar debes ingresar al sitio de la iniciativa y seguir las instrucciones correspondientes. Ganadores se sortearán a través www.ApoyaAlturismolocal.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio